1 de abril de 2017

XVII Carrera Solidaria de Manos Unidas en Avilés

Hola a todos, desempolvo el blog por un buen motivo, la verdad es que José y yo tenemos esto algo abandonado (nos podéis encontrar más por instagram). 

Este año al estar fuera de Asturias no he podido formar parte del bonito proyecto que comencé en el 2013 organizando la Carrera Solidaria de Manos Unidas en Avilés junto a mi buen amigo Guillermo (si lees esto, un abrazo guaje).
Así que el año pasado cedí el testigo a gente joven y entusiasta, que continuara con este, como digo, bonito proyecto y creo que han hecho una gran labor. Me consta que han trabajado duramente para traer de nuevo a la ciudad este evento que suma solidaridad y deporte. 
En esta ocasión la totalidad del dinero que se recaude irá destinado a la construcción de un pabellón anexo al hospital de Sichili en Zambia
Como siempre la carrera se desarrolla por el casco histórico de Avilés y contará con diferentes categorías para que desde pequeños a grandes se pueda participar. En el cartel de la carrera que os pongo debajo podéis ver los días para apuntaros o si lo preferís hacerlo mediante la cuenta bancaria. 

En mi caso, si el trabajo no me lo impide, estaré allí echando una mano en todo lo que pueda y espero veros a todos.

¡Animaros a participar! ¡Cada grano cuenta! ¡El día 8 ABRIL vamos hacer ruido contra la pobreza! 


Podéis encontrar más información en el Facebook de la carrera.

El video que se curro Nacho en el 2014 (gracias primo). 




Quería aprovechar también para agradecer a todos los compañeros y amigos voluntarios que siempre han estado echando un cable el día la carrera, preocupándose y quitándose tiempo para ayudar.  Y también a todos esos patrocinadores que año tras año colaboran y nos ayudan a que la carrera se lleve a cabo. ¡Gracias de corazón!


Corriendo tras la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario