18 de noviembre de 2015

Madrid

No podría vivir en Madrid, quizás una forma un tanto fuerte de empezar esta publicación, puede llevar a los pocos que leéis nuestras paranoias a una idea equivocada de la impresión que ha dejado en mi la ciudad. 
Madrid tiene muchos secretos, algunos llegarán a tus oídos otros se guardan con celo, algunos nunca los oirás de mi boca. 
He visto cielos en Madrid, he visto luces y personas.
El Reina Sofía, el Guernica, Constant y su Nueva Babilonia: "Ni siquiera me refiero a una alternativa fuera, puesto que no digo: este es el futuro. No soy ningún profeta. Lo único que digo es: podríamos vivir de modo distinto a un nivel más alto. Les oigo preguntar ¿cómo? En lugar de trabajar continuamente y llevar una vida de esclavo, el ser humano puede ser libre. Y para mi, la libertad es creatividad".
El espíritu del rock donde hasta la menos rockera se veía poseída por el ritmo del Born To Be Will interpretado por los Thunderstruck. 
Las fotografías de Koudelka increíble solamente eso increíble, gracias Guille, uno de los mejores momentos de Madrid.
El rugido de un estadio, el sentimiento de una afición, el buen ambiente deportivo.
Y por supuesto los amigos, los buenos amigos mientras que con una cerveza contemplas los tejados de la ciudad durmiente.
Todo eso me llevo de Madrid y alguna cosa más, pero ya os lo dije es una ciudad de secretos, hay que ir poco a poco conociéndolos, es parte de la aventura.
No podría vivir en Madrid, volveré pronto.








Corriendo tras la ola.

2 comentarios:

  1. Es la adicción a la sal quisas? una sugerencia, y si cambias el una letra del nombre del blog? pasaría a ser northmola =)
    Muy bueno el blog, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja puede ser un factor determinante sin lugar a dudas

      Creo saber quien esta detrás de Anónimo, aunque me equivocará gracias por pasarte y comentar, seas quien seas es un alegrón!

      Un saludo y de nuevo gracias!

      Eliminar