12 de julio de 2015

Into The Wild

El jueves de madrugada estaba llegando a Lugo de Llanera pensando en si encontraríamos bien el camino con las indicaciones de mi padre, llevaba la música alta, cuando llegue a casa de Jose Alberto le avise de que ya estaba abajo y espere a que se preparará, me dije a mi mismo está claro que esto nos gusta mucho porque con lo bien que estaríamos ahora durmiendo...
Pero como siempre mereció la pena empezamos viendo un mar de nubes bajo un cielo estrellado en el puerto de La Cubilla y claro no pudimos dejar de parar para tirar fotos y más fotos. 
Y después rumbo a la frontera, pasarla y llegar a Casa Mieres desde allí una caminata más o menos llaneando, quitando algún pequeño tramo y quedarnos a los pies de Peña Ubiña, íbamos a por la grande. 
Las vistas increíbles, obviamente entre parada y parada que hacíamos nos dio tiempo a "filosofear" mucho, la montaña te atrapa te sientes que estás en otro lugar, que no puede existir aquello tan hermoso en contraste con la vida de la urbe a la que estamos acostumbrados. 
Horoun Tazieff dijo una vez "Las montañas ayudan a los hombres a despertar sueños dormidos", señor Tazieff tenía usted más razón que un santo.




Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario