2 de mayo de 2015

Kailua Handmade Covers

Como ya sabéis desde hace un tiempo han surgido varios proyectos en nuestro país de gente que se dedica a la creación de fundas personalizas para nuestras tablas. Entre todos los que hay que no son pocos ya, llego a mis oídos de unos asturianos, una pareja, Alex la cara visible y su mujer la creativa, la que con hilo y aguja crea las bonitas fundas de KAILUA. 
Pues bien, visto que acababa de adquirir el precioso fish de Monster que os enseñaba en el anterior post y que quería tener bien protegido, me decidí a ponerme en contacto con ellos y conseguir algo más de información.
He de deciros que el trato de Alex no podía haber sido mejor, se ha preocupado en todo momento de mantenerme informado, cuando le he pedido algo (siempre que se pueda llevar a cabo) ha dicho a todo que si, trabajan con muestrario pero admiten todas las sugerencias que tú tengas en la cabeza...  En mi caso había encontrado una tela de peces que me gustaba y el saco que ya había visto que usaban ellos y creo que hemos conseguido una bonita combinación.
Sinceramente si tenéis ganas de una funda diferente y original, poneros en contacto con ellos además tenéis que saber que no repiten modelos, cosa que se agradece, ya que consigues que eso que has desarrollado en tú cabeza sea bastante único.
Desde aquí mandar un saludo a la mujer de Alex con la que no tuve el placer de coincidir y decirle que estoy encantado con mi nueva funda.






Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario