6 de octubre de 2014

Mañana a las 09:00

Así me despedía de José el sábado, hacía ya unas semanas que no entraba, un problema en la vista me tenía alejado del agua, por suerte se lo comenté al oftalmólogo y me dijo que podía entrar de nuevo sin ningún problema, lo que me hizo salir de aquella consulta con una sonrisa de oreja a oreja no lo negaré. La de vueltas que le di al tema los días anteriores... A veces no hace falta ponerse en lo peor, simplemente dejar que las cosas vayan a su ritmo. 
Pues nada el domingo ya estaba levantado y Jose Alberto dándome caña por el whatsapp (siempre piensa que me voy a dormir) preparando todo el material para cuando pasará a buscarme y ya tenía cierto nerviosismo dentro por las ganas de volver.
Nos fuimos a San Juan que últimamente estaba saliendo la izquierda con unas condiciones muy buenas y aunque no estaba como los días anteriores si que pudimos disfrutar de un baño bastante bonito y con no demasiada gente. Yo salí primero ya que no quería forzar tampoco y aproveché para sacar unas fotos, además tuve la suerte de encontrarme con Guille (Puerto de Náufragos) y tuvimos una conversación de lo más agradable, a la que posteriormente se uniría José regándola con unas cañas, Guille hay que repetir y pronto.






Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario