22 de agosto de 2014

Salinas sunset

Atardecer en Salinas, unas de esas raras tardes mágicas aquí en la costa norte. A la cita solo faltaron unas olas con un poco mas de fuerza pero el resto de los elementos no faltaron. Una luz espectacular y gente a la que afotar.

El caso es que no tenía pensado ni entrar ya me había chutado mi ración del día a primera hora en Xago y el parte no era muy halagüeño para la tarde, pero finalmente no me pude contener a coger la GoPro y entrar. 

Ya me direis los que como a nosotros os gusta jugar con la cámara y además surfear, que dilemas cuando hay buenas olas y buena luz (en este caso no hubo problema ya que las olas ni fu ni fa), yo por el momento creo haberme decidido, y es que con veinti no muchos lo que te pide el cuerpo es mas surfear que fotografiar y así seguirá hasta que el cuerpo diga basta y nos pida mas quedar detrás de la cámara. Hasta entonces seguirá esta lucha interna que pudiese casi compararse con la antiquísima lucha entre el bien y el mal, al menos en mi caso.

Luego ves al bueno de Chukito a lo lejos y te dices muy mal lo tengo que hacer para que no salga algo decente. Finalmente aquí están unos fotogramas sacados del video que con mas pena que gloria trate de hacer y es que como se nota que a uno le vayan mas las fotos que los vídeos...







Corriendo tras la ola.

1 comentario:

  1. Gracias por tua palabras!!!! preciosa luz, pena de olas... un saludo!

    ResponderEliminar