18 de agosto de 2014

Nuestra visión del Salinas Longboard Festival 2014 Parte 2



Zaneta una chica australiana con la que tuve la oportunidad de tener una pequeña charla, creo que es una de las partes más positivas que puede tener el festival conocer a gente de fuera con la que compartes una pasión. Conversaciones fugaces y que dejan un aroma a nostalgia, a cuando los móviles, las redes sociales y toda la parafernalia técnica en la que nos encontramos sumergidos no estaban ahí, cuando levantas la vista, el mundo que esta a tú alrededor suele cambiar de perspectiva. Os aconsejo probarlo. Zaneta si alguna vez lees esto fue un placer y perdona mi inglés....




Corriendo tras la ola.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la foto! me parez que soy el afro de la última jejeje muy guapas.

    Totalmente de acuerdo contigo en lo que escribes al principio, se da la casualidad de que yo estuvie hablando con ella también antes de entrar en la manga una chica muy maja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja efectivamente el afro eres tú, me alegro que te gusten Nelson

      Un saludo y gracias por pasarte!!

      Eliminar