21 de marzo de 2014

Monster Surfboards

Copio y pego las palabras que Eduardo escribió sobre la nueva tabla.

Medidas 6.0 x 20 x 2.3/4. Inicialmente esta diseñada como tabla para ola de playa, de diario. Con un otuline bien generoso. Mucho foam y un rocker bastante plano para la tabla que es.
Pero con sus modificaciones que harán que aguante los días de invierno que exigen un poco más de drive y agarre... Esencialmente de un ancho teórico de 21 se le recortó una pulgada, se afilo los cantos en el tercio trasero. En teoría todas esas modificaciones hacen que la tabla genere menos velocidad en detrimento de control y estabilidad a más velocidad. 
Aunque siendo single ya tiene un plus de drive asegurado.
Y por otra parte el diseño: Cuando me dan la precisa "haz lo que quieras (pero en tonos cálidos)" siempre me hacen una putada más que un favor... jojoj, más que nada porque suelo equilibrar los diseños con colores de otro espectro para que no sea muy aburrido, me explico, si me piden cálidos, como es el caso siempre meto algún frío para que el cálido parezca más cálido. De la misma manera, si un color es muy claro o saturado tiendo a compensarlo con otra cosa.
Y llevaba tiempo con la idea de naranja fosco en la cabeza... que de por si es tan fuerte que me obliga a rebajarlo o bien con azul / verde turquesa o un mint o algo así, no demasiado opuesto puro porque es un contraste un tant oteo, con lo que me quede con dos opciones: o bien marrón (quue rebaja la saturación) o con verde turquesa o agua. Pero claro el naranja es tan potente que tendría que hacer 2/3 de la tabla verde... A ver con que cara defiendo una tabla de "cálidos" cuando el color que más ocupa es frío (aunque matizado). Sólo me queda el marrón, al que le añado unos detalles de mint/turquesa.
Bien de mezclas orgánicas y bien de texturas todo. Para que lo único que tenga organización geométrica sea el logo.

Sólo me queda dar las gracias al señor Mon por la magnífica tabla/obra de arte que tengo en mis manos.









Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario