8 de marzo de 2014

Aquel jueves después del maretón

Aquel jueves después del maretón, no es otro que el de hace dos días, pero ya pensando en que algún día miraremos todas estas fotos y será un conjunto de recuerdos me ha parecido un buen título. 
Pues si salió el sol, los pájaros piaban y había olas esperando a todo aquel que se pasará por San Juan no no eran la séptima maravilla pero ERAN y con eso creo que a todos nos bastaba, además que a fin de cuentas no estaba tan mal y todo depende de las ganas que tenga uno o de lo exigente que sea.
Yo como viene siendo costumbre me encabrono conmigo mismo porque no me salen las cosas y me salgo pronto lo que me da una oportunidad de coger la cámara y volver a intentar sacar fotos, a ver si poco a poco sale algo medio decente.
Jose estuvo un buen rato más a remojo, a mi me parecía simpático ver como llegaba gente con sus tablas, hasta debajo de las piedras, el parking lleno de furgos, llegue a ver dos lightning bolt (una especialmente bonita), tablones, tablas cortas, con todo tipo de formas y colores la verdad que hacía tiempo que no se veía a tanta gente por el agua pero claro cuando las condiciones acompañan el calorin pega y llevamos todos un buen tiempo sin remojar se nota.
En fin no me enrollo más... aquí os dejo unas fotos de aquel jueves después del maretón.





Corriendo tras la ola.

2 comentarios: