12 de septiembre de 2013

Motorbeach Salinas

Suerte, suerte es lo que tenemos de tener al lado de casa todos estos festivales, si vale a veces la cosa se vuelve turbia, si vale a veces se pierde ese "purismo"... Como decía alguien el otro día la cosa es la actitud, la buena actitud... 

Me gusto mucho el ambiente, me gusto mucho lo que vi aunque no se suela publicar por aquí acerca de motos y coches clásicos, soy un apasionado de ello podríamos decir, pero bueno ¿quién no se deleitaría con las motos y coches que vimos? Arte sobre ruedas dicen muchos.

Fuimos y volveremos, eso seguro.

Una pequeña muestra de lo que pudimos ver durante el Motorbeach.







 

Para acabar otro "cacharrete" como diría el dueño con un buen "cacharrete" en su techo, que no pudimos evitar fotografiar al salir del agua.


Corriendo tras la ola.

4 comentarios:

  1. Cooño, mi maquinón!!!!!! Solo pude acercarme al Motorbeach el domingo por la tarde, y ya había pocos coches. Pero las motos que vi eran a tope, y la organización tenía muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chukito! Si te vimos en el agua que estaba fotografiando por allí Laura Sidrísima y distinguimos el Trimulux jajaja

      Las motos eran B E S T I A L E S una gozada y si a mi también me dio esa impresión muy bien organizado todo bien vaya nos quedo buen sabor de boca para volver el año que viene.

      Tenías que haber participado con el Autobianchi entre tanta bestia iba a resaltar aún más!

      Un saludo y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte Germán! Aunque últimamente nosotros estemos algo vagos como en general en tema comentar seguimos pendientes, con más razón que se agradezcan un montón los comentarios.

      Un saludo!!

      Eliminar