20 de abril de 2013

XIII CARRERA SOLIDARIA MANOS UNIDAS AVILÉS

Hoy no va de surf, ni de sk8, ni de snow, ni de nada de lo que solemos poner por aquí hoy va de solidaridad y de una mañana diferente deportiva, solidaria..

Vuelve a la carga la Carrera Solidaria de Manos Unidas en Avilés este año el precio de dorsal es de 3 €  y van destinados como siempre en su totalidad al proyecto de Manos Unidas en Avilés.

En este caso el proyecto se centra en Bertoua (Camerún) en esta zona de África hay un grave problema con el acceso al agua potable lo que conlleva a enfermedades como la disentería y el tifus entre otras muchas, además de esto el problema consiguiente es que las niñas son las que caminan muchísimos kilómetros para encontrar agua potable lo que conlleva a que no acudan a la escuela. Como ya sabéis en lo países africanos hay un gran nivel de analfabetismo en la mujer y es por cosas como esta.
Manos Unidas quiere con este proyecto construir 11 pozos de agua potable para por un lado erradicar las enfermedades que conllevan el consumo de agua en mal estado y por otro que las niñas puedan ir a la escuela.

Por 3 euros puedes hacer mucho y además pasar un buena mañana en familia, tendremos un montón de sorteos gracias a nuestros patrocinadores va estar muy bien (aunque este mal que yo lo diga).

Para inscribirse:

1. Locales parroquiales de San Nicolás de Bari:
  • De 17:00 a 19:00 horas el Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21.
  • De 17:00 a 19:00 el Viernes 26.
  • Desde 09:00 hasta las 10:30 el Sábado 27.


2. A través del número de cuenta 2048 0005 58 3404002803 de CajAstur siendo necesario poner en el concepto NOMBRE Y DNI y guardar el RESGUARDO para canjear por el dorsal hasta las 10:30 del día de la carrera. OPCIÓN VÁLIDA hasta el MIÉRCOLES 24. 


Espero veros allí a todos!!


Corriendo tras la soliradidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario