28 de abril de 2013

Día de la Tierra para North Morla

El otro día me mandaba Javi una entrada para el día de la Tierra, como siempre me las pasa a mi para que las suba yo y todo el tema y andaba muy liado pues no lo hice.

Voy ponerme polémico y sinceramente se hacen días pa todo ahora todas las semanas que digo todas las semanas día si día también hay un Día de algo, el próximo creo que es el Día del pastor que subió a por las ovejas, vamos a ver cuando algo se explota tanto pierde el sentido, está bien que ciertos días estén marcados en nuestra cabeza que por un día todos le demos un poco al coco y pensemos en ciertos problemas. Aunque sinceramente no creo que tengamos que hacerlo un día si algo nos importa, ¿no deberíamos pensar en ello o para ello todos los días? 

En fin que sí que sería el día de la Tierra y como a mi la Tierra me gusta mucho y pienso mucho en ella pues en North Morla lo vamos a celebrar hoy somos así de chulos.

Cuidar la Tierra es con lo que enseñéis a vuestros hijos uno de los pocos legados que dejaréis al marchar.

El mar de allí venimos, allí volvemos.



Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario