29 de marzo de 2013

Agua salada, arena y olor a parafina

Es lo que me pasaba por la mente cuando años después veía las fotos de mi tío en los 80's con su Mark Richards bajo el brazo, recuerdo cuando la dejaba sobre la arena y a mi jugando con ella, siempre me interesó el mundo de surf, me atraía el romper de las olas, sabía que en algún momento esa atracción acabaría conmigo en el agua dejando las ensoñaciones y haciéndolas realidad.
Hoy ya quedaron atrás los 80 y por una cosa o por otra no tuve el momento y la oportunidad pero no perdí aquella atracción que me acompañó durante mi niñez. Hablando con Sergio y con Jose decidí que había llegado el momento, que lo de fotografiar estaba bien pero que necesitaba estar ahí adentro con ellos, con ayuda de mis amigos ahora tengo a "La Guapa" y poco a poco espero ir dominando el tema, quién sabe si algún día yo inspiró a alguien como me inspiró a mi en su día mi tío.

La primera imagen está sacada de una captura a un video en Betamax a la espera de encontrar fotos perdidas entre cajones y cajas, seguiremos buscando!




Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario