17 de enero de 2013

Abollones y arreglos


Pues en un ratín iremos hasta Monteana, a ver si el señor Sergio nos arregla las tablas que las tengo para el arrastre. 

Es curioso, hay tablas que están diseñadas para llevar golpes, es así el caso de la CeCe, un MiniLong Single, me encanta pero la verdad que se las lleva todas, todavía me acuerdo cuando lo estrené y al tercer baño pille unas piedras, nunca jure tanto en arameo, menos mal que estaba solo en la playa. 


Después hay tablas que te aguantan lo que les pidas, es el caso de mi Long Moderno del señor Gilito, solo tiene un toque en la punta de un día que me pico en la orilla de Xago, el cual arreglé yo. Muchas horas tiene ese tablón en el agua. Es el tablón preferido de toda niña, colores pastel, rallas...
Creo que ahora ya no es mio, pues un día lo regale (yo no me acuerdo, no me preguntéis)  pero el caso es que sigue con mis otras tablas guardado y si pido permiso me lo dejan surfear.



Luego la Minis de Slash, que fue la tabla mas usada este verano, me metí en todo tipo de condiciones con ella. Y no tiene ni un solo toque, lo único esta algo abollada de pisar.

Por otra parte un día llego a mis manos una Nev australiana de los noventa, quillas fijas y con una punta que te hace pensar si la tabla es para surfear o para hacer pinchos morunos. Creo que el foam esta todo podre, solo surfee una vez con ella, no me gusto demasiado.

Pues nada mas señores y señoras, voy a ponerme a estudiar que falta me hace.

Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario