18 de octubre de 2012

Sal y Arena Vol.1



01. Dire Straits - Portobello Belle (Bulnes Blog)            

02. Pat Menthany - Have You Heard (Diario de un churfer)

03. Los DelTonos - Horizonte Eléctrico (Playa del Hombre)

04. Tame Impala - Elephant (El verano sin fin)

05. Shirelles - Will You Love Me Tomorrow (Photograsurf)

06. Quique González - Rompeolas (Puerto de náufragos)

07. Bright Eyes - At The Bottom Of Everyhing (Whiskey Shots And Cheap Cigarettes)

08. Peter Tosh - Out of space (Surf Art Travel)

09. Yo la tengo - Today Is The Day (Sandra Menéndez Blog)

10. Wavves - King of the Beach (Walk the plank)

11. Band Of Horses - The Funeral (North Morla)

12. Arctic Monkeys - R U Mine? (Fresh Time)

13. Blink 182 - What's My Age Again? (Shooting Time)

14. The Stone Roses - Love Sprends (La Ola ëNCëNDIDA)

15. AC/DC - T.N.T. (Gilipolleces infundadas)

16. Dixebra - La Danza (El Blog de Toral)

Pues nada al fin tenemos esto listo, esto es lo que ha salido del "experimento", a ver que os parece.

Otros grupos que surgieron: The Last Shadow Puppets, N'Arba, Pantera, Gotan Project, Cowboy Junkies, La Polla Records, AC/DC (bis), Alice in Chains, Beach House, Woody Guhtrie, Rod Stewart...

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO SE AGRADECE UN MONTÓN!

¿Alguna cosa que os sorprenda? ¿Algo que queráis comentar? Pues tras el salto ya sabéis siempre serán bien recibidos los comentarios jajaja

Y si alguien quiere el recopilatorio podemos mirar para compartirlo en Dropbox o similar.

Corriendo tras la ola.

18 comentarios:

  1. Muchas gracias Elmo! Yo tuve la idea pero sin vosotros se hubiera quedado en idea ;)

    ResponderEliminar
  2. Ideaca. Me ha encantado participar.

    ResponderEliminar
  3. Y a nosotros que participarás, eso seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, temazo el vuestro. Me flipan.

    ResponderEliminar
  5. Son buenos eh? La verdad que cuando los escuché dije estos tíos suenan increíble, sacaron hace poco CD Mirage Rock aunque imagino que lo sabrás!

    ResponderEliminar
  6. saludos 1! que bueno!!! es la caña!!

    ResponderEliminar
  7. TODOS FORIATONES!!!! el unicu que tiró por xente de Asturies, yo!! :)) ajaja
    Buena actualización nin.

    ResponderEliminar
  8. Nacho tenía que hacerte una pregunta a ver si vuelves a entrar y lo lees.. la canción que me pusiste es de Peter Tosh o de Max Romeo es que hay controversia jajaja

    Toral ya ves... el único que tiro de la tierrina tú por eso está la última para dar el toque final al CD me pareció una buena forma de acabar ¿verdad?

    Muchas gracias a los dos por participar!

    ResponderEliminar
  9. Buen post e iniciativa Sergio, me alegra haber participado en el, saludos amigu.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jose como he dicho arriba la iniciativa mía pero vosotros lo hicisteis posible así da gusto!

    ResponderEliminar
  11. Una idea fantástica...y un honor haber participado....si lo editan resérvame uno...jejejejej...
    Un saludooo...

    ResponderEliminar
  12. jajajaja quien sabe Alexis igual algún día nos hacemos famosos con el recopilatorio... demomento si me han quedado ganas de dentro de bastante tiempo repetir con el Vol.2 y ver que sacamos para entonces!

    Un saludo a ti también y el honor fue nuestro ;)

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de lista!!! un placer estar ahi, gracias a vosotros por contar conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Chuk! como al resto se le comento tú no podías ser menos el placer ha sido nuestro, da gusto que la gente sea tan agradable y tenga tan buena predisposición!

    ResponderEliminar
  15. hola !! yo pensaba que era de P.Tosh tortuga! , ante la duda mejor se lo preguntamos al bueno peter! ??
    un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  16. Brutal tio!!! menudos temazos que hay por ahí. Molaria hacer la segunda ronda con pelis

    ResponderEliminar
  17. Nacho: jajaja okey cuando pueda me pongo en contacto con él

    Nelson: Si que hay temones si! La verdad que no me esperaba ningún "susto" en cuanto a gustos musicales jajajaja

    Oye pues no es mala idea lo de las películas!! Me lo apunto!


    Saludos a todos!

    ResponderEliminar