11 de agosto de 2012

Reflexiones de verano

Reflexiones de verano, mierdas varias que nublan mi cabeza, me gusta más el surf de invierno, me gustan las playas vacías, soy un asocialplayero, no quiero aglomeraciones en la arena, no quiero aglomeraciones en el agua, quiero silencio, quiero oir el mar y ninguna mierda más... algunos me llamarán "egoísta" otros no entenderán mi forma de verlo, algunos hablan del postureo veraniego bendito postureo veraniego gracias que solo es eso... veraniego... no hablemos muy alto y se vuelva anual.
Cambios, blogs vacíos, gente cansada y nosotros unidos a ellos, Jose perdido entre cubatas y cafes con hielo yo perdido en mis mundos.
Cambios ¿el verano son cambios? no lo se puede que si... buen verano!


Corriendo tras la ola o al menos intentando remontarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario