24 de febrero de 2012

Sensaciones

Hace un tiempo me compre un Lufi Mini Magic 7'6" en el primer baño que me di con ella quede muy satisfecho las sensaciones son muy buenas mucha flotabilidad (cosa que necesitaba), fácil remada y rápida... así que por ahora y creo que esto no va a cambiar estoy contentísimo con la compra.
Hoy tuve mi segundo bañete con ella, en ambos días me he dado baños muy malos por así decirlo, olas cerrotes, un mar algo desfasao, algunos no estaban muy contentos... ya empiezan a pedir un poco más de calidad para entrar, yo estaba como un niño con un juguete nuevo, me daba igual como esta el agua la cosa es entrar y la verdad es que en ambos me lo he pasado genial y ya tengo ganas de volver a entrar.. ¡esto es un vicio y de los buenos! Alguien dijo una vez "el peor baño es el que no te das" yo hoy por hoy confirmó dicha frase.
Bueno pues lo dicho os dejo unas fotos de la tabla a modo de cutre - presentación y alguna que otra que tiramos hoy... 
No se pudo evitar la foto en Todo Pan, para nosotros San Todo Pan jajaja, bendito sea ese café y ese donnut (somos unos gordos) que nos prestan por la vida después del bañin.








Corriendo tras la ola.

4 comentarios:

  1. que pinta tien esa tabluca..buena foto la de las dunas..marcos..

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa la de los Vans, salu2!! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo de "...el peor baño es el que no te das..." también lo dice mucho un amiguete y, sinceramente, lleva toda la razón...aunque haya alguna excepción(que confirma la regla)...jejeje...
    Un saludoooo...

    ResponderEliminar
  4. Postus! jajaja very nice la tabla! (también la mia jajaja) cuidaros y no rompáis nada, ejem ejem

    ResponderEliminar