31 de enero de 2012

Licht Festival: Resultados e impresiones

Gente, amigos, vosotros: Ya acabé mis exámenes! Fue duro llegar aquí, pero al fin lo hemos conseguido, ahora me quedan dos semanas de juegos y atracciones, viajes innecesarios y necesarios.
Aunque fue una lástima que no pudiéramos disfrutar del festival de la luz al completo intenté buscar excusas para hacer descansos o trasnochar un poco después de cenar. El resultado lo veis en estas fotos.
Los espectáculos fueron iguales que los del año pasado, lo que quitó algo de sorpresa al asunto, sin embargo era espectacular encontrarte de repente con un edificio que cambiaba de forma, el problema es que, salvo los del centro, las otras exposiciones estaban muy muy muy bien escondidas, no fue hasta el último día cuando me encontré sin quererlo con la cabina de teléfono transformada en acuario. También nos perdimos espectáculos como el de la catedral porque la cola salia de la plaza, daba la vuelta y volvía a entrar, era necesario una silla plegable, un calefactor portátil y una botella de vodka para aguantar el frío.
Yo lo pasé como los enanitos yendo de aquí para allá, corriendo por medio de las plazas, siguiendo el mapa y llegando a barrios siniestros, bebiendo vino caliente para entrar en calor,  jugando con el modo manual... Estuvo bien, no hay queja.













Corriendo tras la ola y las luces de neón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario