20 de diciembre de 2011

Un ojo al otro lado del charco: Historias venezolanas parte II

El otro día estuve hablando otro rato con Javi y le pedí que me mandará más que me gustaba como dije la anterior vez ver las cosas desde otro punto de vista, así es que dicho y hecho me envió unas cuantas fotos que saco en estos últimos meses.

Primera foto: La hizo en Caracas, me cuenta que es un hecho muy común el que la gente use las llamadas "mototaxi", esta al parecer plagadas de ellas por la ciudad, son motos de baja cilindrada que les permiten llegar de un lado a otro de Caracas de una manera bastante más rápida y eficaz de lo que podría resultar un taxi, al fondo además podéis contemplar uno de los edificios más altos de Caracas y ahora está en reparación porque se quemo hace unos años casi por completo.


Segunda y tecera foto: están hechas en el Parque Nacional El Avila, es una reserva a las afueras de Caracas, me cuenta que para su sorpresa está bastante bien conservado y es uno de los sitios donde la gente libera el stress y descansa del ajetreo de la ciudad.



Cuatro y cinco: atardeceres que capto hace varios días en el Valle de La Pascua, el pueblo donde vive su tío, me cuenta que las saco desde un tejado un día que había pocos pacientes y antes de que oscureciera del todo le dio tiempo a captar estas dos imágenes.



Pues nada tío como siempre agradecerte que tengas el tiempo y las ganas de mandarme estas fotos que siempre me encantan y así conocer un poco más de aquellos lares, por otro lado invitaros a todos a ver el blog de Javi que acaba de empezar y estoy seguro que nos mostrará más de una foto interesante Shooting Time 

Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario