14 de diciembre de 2011

Highlights from the North: Frozen

Pues eso, que ya empezó el tiempo belga. Frío, lluvia y de vez en cuando algo de nieve, vamos, lo mismito que en Asturias.

Lo peor es que ahora que "conduzco" mi "descapotable" ir a los sitios supone exponerse a una lluvía fria y a un empapamiento general de todo el body, que llegas a clase como si hubieras estado cuatro horas en el agua, empapada y con cara de susto. Además de lo que supone pedalear encima de la bici durante media hora vestida como un condón rosa gigante, normal que los coches te dejen pasar e incluso algún tranvía.

Pero bueno, este año me esta ayudando a darme cuenta de que mi inglés macarronico puede ser gracioso aunque no se entienda, y de que el skate, en otros lugares del mundo, no sirve para nada, pero no me quitan las ganas de traerlo cuando vuelva después de navidad, ya le buscaré yo utilidad, alguna cuesta tendrá que haber... Además, comentan que el año pasado nevó tanto tanto tanto tanto que quitaron las fijaciones y ruedas a los skates y se convirtieron en tablas de snow. Así que de lo malo, si no da tiempo a que en dos semanas nieve en España ya volveré yo aquí con mis herramientas lista para tunear mi tabla.

En una semana ya estaré allí, y podré presumir de ir en camiseta de tirantes cuando todos vosotros llevéis la chaqueta multicolor de la nieve!

Ahora si me disculpais voy a poner mis freezing toes encima del radiador, que eso de "No cubrir" no da tanto miedo como lo da la amputación.

Os dejo unas postales navideñas, aquí oscurece a las 4 de la tarde, así que no os sorprendáis porque todas sean nocturnas.




Corriendo tras la ola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario