13 de septiembre de 2011

Salinas, buena música y una cámara

Después de mucho tiempo sin actualizar por mi parte vuelvo con unas fotos un poco por que me apetece y otro poco porque si no mi querido amigo dirá que tengo esto abandonado y que solo tira el del carro jaja
Pues nada el verano "se nos acaba" como quien dice... pero en realidad todos los que pasamos el año en la playa estábamos deseando también que llegará este momento... playas desiertas... poca gente en el agua... silencio en la playa solo el sonido de las olas y el viento... simplemente PERFECTO.
Estas tres fotos del otro día que fui con un amigo a Salinas y me dejo su cámara espero que sean de vuestro agrado.






Corriendo tras la ola.

1 comentario:

  1. ME GUSTA LA SECOND, igual dibujo algo y todo relacionado..

    Oye, que ya no estoy en Spain

    ResponderEliminar