8 de mayo de 2011

Sobre ruedas

Ayer después de haber estado chapando para los “queridos exámenes” que se aproximan, había quedado con mi primo porque notaba una de las ruedas del long rara, al final sólo eran paranoyas y el mecánico me tranquilizó jajaja

El caso es que me había comentado que de tarde iba a ir a una U que tienen un grupo de amigos, que es privada y estando en su casa como me vio animado con el tema me invito a ir y de paso me dediqué a sacar alguna que otra fotuca.

Os puedo asegurar que ganas no me faltaron de coger el long y tirarme por la U si se que es una locura, pero ando un poco animalao y lo que menos me importaba era la leche posterior jajaja
Disfrute viendo a la gente y me dolió marcharme pero tenía que seguir haciendo cosas para la uni...

Desde aquí agradecer a mi primo Nacho A.K.A Robo jajaja, por un tarde diferente que me sirvió para abstraerme del mundo.

Decir que los sábados de 17:00 a 20:00 la pista está abierta al público, que aceptan un donativo que es realmente simbólico (3 euretes de na' que ayudan al alquiler etc), ¡MERECE LA PENA!

Os dejo con unas fotos.

Robo



Pey



Agro



Corriendo tras la ola.

3 comentarios:

  1. Enfoque manual siempre siempre, gracias. Salu2.

    ResponderEliminar
  2. está bien eso de U privada !! xD

    Buenas fotos, naturales

    un saludo guajes!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos joder estuve viendo los post que me perdí estos días y las hay cojonudas, felicidades

    ResponderEliminar