1 de marzo de 2011

Historia de un faro que quería navegar

Hoy desde North Morla queríamos mostraros algo que creemos que es importante la idea era mostrar el faro de Avilés con distintas miradas ya que cada persona puede sentir diferentes cosas al mirar al faro unos reflexionan, otros se sienten felices, otros sienten calma... en definitva cada visión siempre será diferente.
Por eso aquí os ponemos una pequeña selección de diferentes miradas.































Pues sólo queda agradecer a todas las personas que cuando recibieron nuestra petición se mostrarón tan amables con nosotros.

Corriendo tras la ola.

8 comentarios:

  1. Me encanta el Faro...esta aquí siempre, conmigo, incluso en Oviedo lo siento. Me encantó este post chavales, y la pintura me gusta mucho :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy buenos fotos!!!! Algunas las conocía ya de los blogs de Guille, Ángel, Elmo...

    Un faro muy inspirador, sin duda!!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos, me encanta la de Elmo :D
    la vuestra también, no os celéis

    Seguir proponiendo cosas así!

    ResponderEliminar
  4. muy bueno el post, me encanta la de elmo, pero la 4ª creo que no es avilés, es peñas.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Cierto, es Peñas, se me fué la pinza jajajja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues el otro día mire el correo y una persona más se ha animado a enviarnos su mirada.

    Me alegra ver que ha tenido tan buena aceptación y por supuesto si alguien más desea que pongamos su foto que nos lo haga saber que lo bonito es eso tener diferentes visiones.

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar