22 de marzo de 2011

+ Gijón

Ayer estuve otra vez por Gijón últimamente parece que estoy afiliado jaja pero bueno no me quejo me gusta Gijón sobretodo la zona de la playa lo demás bueno... pero bueno con la zona de la playa ya gana puntos más que de sobra.
Pues nada os dejo unas fotos de la tarde de ayer que saque con una compacta. ¡Espero que os gusten!

Una "serie".










Escuchando a los RHCP con el vinilo, menuda gozada... hacía tiempo que no lo ponía y es otra cosa, totalmente diferente al sonido digital... 

Sin más.

Corriendo tras la ola.

4 comentarios:

  1. me gusta la ultima

    (tienes vinilo?!? yo quiero probar esa maravilla!)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi la primera jejejje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la tercera , tiene un "no se qué" con el las olas discontinuas como adentrándose al muro cada una por su lado.. mezcla movimiento y pasividad
    y me gusta el enfoque :)

    ResponderEliminar