20 de febrero de 2011

Vida marina

Cuando llegaba a la playa mi pensamiento era ver caer las olas con esa perfección y a la vez desorden que hace único mirar al mar, ponerme el traje se me hacia eterno.
Me parecía un lugar sin vida, después de todo es arena, recuerda al desierto (y más en San Juan con su dunas).
Nada más lejos de la realidad, levanta piedras, remueve algas y verás una infinidad de formas distintas llenas de vida.
Realmente me gusta la playa, ya se sabe del agua surgimos y a ella volveremos.






Corriendo tras la ola.

5 comentarios:

  1. tenias que haberle cortado un brazo a la estrella...asi en poco tiempo tendrias otra estrella, y así sucesivamente hasta lleran todo de estrellas, que bonito JAJAJA (me guuuuustan las fotos, y las estrellas, pero más aún los cangrejos)

    ResponderEliminar
  2. por aki m pasoo..!! jaja lo visitaré mas a menudo, que la verdad os está quedando muy chulo!jaja las fotoss muy bonitas! :)

    ResponderEliminar
  3. así me gusta que se note que eres biólogo!
    :D pásalo bien

    (el nuevo fondo... quien lo haría¿? xD)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este cambio en el blog!! queda estupendoo!! :)

    ResponderEliminar
  5. q venimos del agua??eso es muy viejo ya...no t qdes en tales y actualizate ja, del polvo venimos y al polvo volvemos siempre q podemos :P

    ResponderEliminar