5 de febrero de 2011

~N~

Unas pictures de ayer, la nieve no demasiado buena pero las ganas, siempre son las ganas.
Viento del sur así que la nieve se nos ira, espero que quede alguna nevada tuca que con esto del "cambio climático"... (no lo tengo yo muy claro), los entendidos dicen que cada año hay menos días de temporada. 

Paredes de Cebolledo.


A falta de park buenas son piedras (el ruido era como el de los viedeojuegos).


Afilacantos S.A rápido y sencillo contactar con Mr. Tepispas.




Y finalizamos con una postalilla.




Corriendo tras la ola.

5 comentarios:

  1. Hoy a las 9 y media ya estaba yo en Pajares, petao hasta el ojete pero nos lo pasamos de puta madre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y tan de puta madre, solazo, más de diez grados, y bastante nieve!!! A ver si haces una entrada de éste finde Jose! La verdad es que yo no hago fotos de surf (no sé) entonces los viernes me encargo de hacer una entrada de otra cosa. también para variar un poco!
    Un saludo!
    Manoleritina.
    Mila.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el coment de la foto.Veo que vosotros estais con la nieve a topeee!!! menuda suerte, yo solo pude pisarla un finde este año...jejeje.Salud!!

    ResponderEliminar
  4. Pasate por el blog haber que te parecen mis primeras fotos en la nieve jajajja, no esperas nada espectacular.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. espero q haya wena nieve x carnaval eh! jeje

    ResponderEliminar