19 de diciembre de 2010

Paseo

Ayer se presentó Jose en mi casa venía a recoger unas botas de snow que había encargado el día anterior y me pillo de imprevisto, pero ya que se había acercado me vestí y salimos a dar una vuelta que realmente hasta ahora nunca le había llevado por Avilés, tampoco hicimos gran cosa fuimos a pasear por la zona de ría y de paso tire algunas fotos obviamente comprobaréis que no soy un gran fotógrafo jajaja pero bueno a base de practicar y practicar espero llegar ha fotografiar decentemente.
Pues nada eso hay os dejo las fotos espero que os gusten y a Jose decirle que espero que las botas en la nieve bien... que creo que el tío ya subió a estrenarlas eso es ansía jajaja




















La última foto con la ola de calor que estamos sufriendo por aquí jajaja para que luego digamos que el agua está fría, si es que no hacemos más que quejarnos ¡con el calorcín que hace!


Corriendo tras la ola.

5 comentarios:

  1. jajajajaja
    me gustan la segunda, la tercera, la de tu medio tú, y la de la ola de calor!! para que irse al caribe teniendo este sofocante calor en Avilés!¿?...
    Jose eres un ansioso chico..xD

    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAjajajjja la última es cojonuda jajjajja.
    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto yo hoy también sali de paseo con la familia, de eso trata la entrada de mi blog.

    ResponderEliminar
  4. YA DECIA YO QUE ME OLÍA EL SOBACO ;)

    ResponderEliminar
  5. muy buena la ultima jejejejej, un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar