21 de diciembre de 2010

It's christmas time

Lo sé muy turbio el titulo, y aunque parezca lo contrario no soy uno de esos yonkis de la navidad, es mas, es un periodo que francamente me aborrece, demasiada hipocresia en el aire.
Lo único que saco en limpio esto, que podemos dedicar el tiempo a ir a las estaciones y esa cosas de deslizarnos por el manto blanco. No es surf (dicen que surfear polvo sin tocar se le parece) pero que le vamos hacer la flecha del viento de windguru apunta directamente hacia abajo y los vientos del norte gélidos nos dan en la cara como si de hielo se tratase, asi que en espera de S.
Las fotos del domingo, un magnífico dia para estar en la montaña, los espesores de Pajares de 80/80 cm no los vi por ningun lado pero bueno...

                                






Esta foto esta sin tratar, si alguien me explica el porque de tanta oscuridad en el cielo estaria muy agradecido.





Corriendo tras la ola.

4 comentarios:

  1. Pues si amigo la navidad está llena de hipocresía y sobre todo de hipocritas que es peor.
    Eso de ir por la calle y que te diga el de turno sin conocerte de nada FELIZ NAVIDAD, me toca los cojones.

    Lo de la foto supongo que será porque te cogió la cámara toda la luz de la nieve.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto a es a lo q t dedicas mientras me estoy matando por ahí ....

    me gustan las fotos, habrá q volver no?

    ResponderEliminar
  3. Pues sinceramente a mi me encanta la navidad,
    seré todo lo hipócrita que quieras pero es una época bastante feliz para mi :), y si, aunque haya algún pesado en general se respira mm no se, felicidad, o al menos yo lo veo así!

    Por cierto "helidos"? no será gélidos?
    aHHH!!y esas botas me encantan, finalmente en ese color más que otro!!

    muy chulas las fotos !

    ResponderEliminar
  4. Pues no te deso feliz navidad entoncés ;)
    Pero un feliz 2011 cargado de olas y fotos, si!

    ResponderEliminar