22 de noviembre de 2010

Raíces

Hoy nos toca volver un poco a nuestras raíces, ya que ante todo lo que más nos motiva es el bodyboard y el surf... en este caso surf, tiramos de archivo y os traemos una sesión de un día cualquiera por San Juan and Salinas. Esperemos que os gusten.

La verdad es que viéndolas me entran ganas de entrar y es que ya me estoy oxidando un poco, haber si ánimo a mi compañero northmolero y entramos un día de estos.
Para los demás que tengáis buenas olas.





Corriendo tras la ola.

5 comentarios:

  1. ya era horaa!jaj un saludo

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dijo una vez "...el peor baño es el que no te das..."
    Ya sé que suena un poco a Kung Fú o algo parecido pero no permitas que ese "óxido" vaya a más...
    Un saludooo...les enlazo...

    ResponderEliminar
  3. eso digo yo no te me oxides mas xD ,
    algun dia me animare a que me enseñeis un poco...xD
    por cierto sigo sin ser capaz de que se vea mi foto en la cuenta...asi que lo siento por la estetica del blog... y perdonar mis tildes pero la tecla..no funciona! si..no es escusa barata..no funciona..

    :)

    ResponderEliminar