25 de octubre de 2010

Coming in from the cold

Es hora de cambiar la camiseta y algo pa' encima por el abrigo... y es que ha llegado el frío así sin avisar, con alevosía y desfachatez. Pero realmente ya había ganas de días así, además de que frío... significa posibilidad de nieve y eso es algo que en North Morla ¡nos gusta y mucho!
Hay ganas de nieve como de traeros buenas fotos de ski, snow...
Hoy para ir abriendo boca os traigo Los Alpes, en especial la estación de Les Arcs. Por donde empezar... SON LOS ALPES... quien haya ido entenderá a que me refiero y los que no, espero llevaros allí a través de estas imágenes:















Única pega lo lejos que están jajaja pero quitando eso la estación es IMPRESIONANTE muy muy aconsejable. La estación está dividida en múltiples zonas pero si no recuerdo mal las cuatro divisiones grandes eran Vers Arc 1600, Vers Arc 1800, Vers Arc 1950 y Vers Arc 2000. Hay de todo snow park's (muy currados), pista de ski de fondo, pista de slalom, hasta recuerdo una simpática pista llamada Milka que ibas entre árboles y te explicaba cosas de la naturaleza y los animales del entorno...

Algunos datos:


Domino esquiable: 200 km (repartidos en 106 pistas).
Su punto culminante es el pico Aiguille Rouge ¡¡¡3.226 msnm!!! (os lo aseguro hace frío jaja)
Su cota mínima se encuentra a 1.200 msnm


Pues nada espero que os resultará interesante y que si alguno tiene la oportunidad pueda disfrutar de está estación que a mí al menos me impacto.

¡Que nieve pronto!

Corriendo tras la ola.

4 comentarios:

  1. muy bien chavales!! encima recomendaciones Invernales jajaja

    a seguir asi!

    ResponderEliminar
  2. mmmm si estuviera más metida en el mundillo opinaría... xD aún así he de decir que me gustan las fotos mucho..e ir de visita turística no me importaría eh jajajaja
    :)

    ResponderEliminar
  3. ahi ahi mentalizandse pal invierno ya jajaja
    mu wenas ls fotos tii

    ResponderEliminar